Thursday, Nov 23rd

Last update11:34:30 PM GMT

Noticias

Alerta a la corrupción luego del huracán

(5 de septiembre de 2017 - San Juan, PR) El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) exhorta a las personas a mantener la calma y a tomar todas aquellas medidas que garanticen su seguridad, la de sus seres queridos y mascotas durante el paso del Huracán Irma.

Sin embargo, el PPT desea advertir que el paso de huracanes y tormentas tropicales también viene acompañado de funcionarios y compañías inescrupulosas que se aprovechan de manera incorrecta de los fondos federales que provienen de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y otros fondos de reconstrucción y reparación.

PPT se une a reclamos de sectores que marchan hoy hacia la Milla de Oro

(30 de agosto de 2017 - San Juan, PR) El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) se solidarizó hoy con los reclamos de la clase obrera puertorriqueña ante un escenario que cada vez más se ensaña contra quienes sostienen a nuestro país y se unió a la convocatoria a una manifestación nacional en la Milla de Oro al mediodía.

Gobierno de Rosselló usa dinero del pueblo para violar derechos humanos

(12 de julio de 2017 - Humacao, PR) El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) denunció hoy que el gobierno de Puerto Rico gastó miles de dólares de los y las contribuyentes para violar los derechos humanos de las comunidades en Peñuelas y proteger los intereses de empresas como EC Waste y AES que se empeñan en envenenar al pueblo con sus cenizas.

Comisión de la Igualdad, malgasto y engaño al pueblo

(5 de julio de 2017 - San Juan, PR) El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) catalogó hoy la llamada Comisión de la Igualdad que cabildeará por la anexión a Estados Unidos como un malgasto de recursos y un engaño más al pueblo estadista por los líderes que dicen representarlo.

PPT llama a boicotear el plebiscito de status por ser ilegítimo y amañado

(29 de mayo de 2017 - San Juan, PR) El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) se unió hoy a los sectores que han hecho un llamado a no participar en el plebiscito de status que se celebrará el próximo 11 de junio, ya que se trata de un proceso ilegítimo y amañado que no adelantará la descolonización de Puerto Rico.